Mundo

Conmoción por niño de 9 años que mató a su madre adoptiva en Estados Unidos

Conmoción por niño de 9 años que mató a su madre adoptiva en Estados Unidos
T13
Compartir
Según informes, el niño tiene un historial de problemas de salud mental y se encontraba tomando nuevos medicamentos cuando ocurrió el hecho.

Un niño de 9 años está acusado del asesinato de su madre producto de un disparo en su casa en Michigan, Estados Unidos.

De acuerdo a WWMT, las autoridades señalan que Pauline Randol recibió un disparo con un rifle en su casa y su hijo de 9 años de edad fue el centro de la investigación de homicidios.

Los registros muestran que el niño fue acusado de un cargo de asesinato abierto y un cargo de arma de fuego.

El alguacil Bradley Balk, dijo que el niño estaba siendo sometido a evaluaciones psiquiátricas en un establecimiento estatal de justicia juvenil para determinar su estado mental.

Un vecino declaró a FOX 17 que su hijo escuchó gritos desde la puerta de al lado, y luego, unos minutos más tarde, llegaron agentes para investigar la escena.

La hermana del menor, Harley Martin, declaró: "Quiero que la gente sepa que no es un niño malo. Él amaba a su madre. No quiero que la gente piense que no amaba a su madre".

La víctima había adoptado al niño cuando tenía dos años y había expresado preocupación por su salud mental y la seguridad de los demás.

"Le había dicho a su médico una vez que estaba tan asustada que estaba criando al próximo asesino en serie", expresó la hermana del menor de 9 años.

Según informes médicos, el niño tiene un historial de problemas de salud mental y tomaba nuevos medicamentos cuando ocurrió el tiroteo.

"No sabe lo que hizo. Él no entiende lo que está pasando en este momento en absoluto. No entiende por qué no puede venir a casa ni nada", señaló Martin. 

Señal T13 En Vivo