Mundo

Detienen a hombre por agredir a compañero de departamento con un hacha en España

Referencial - Getty Images
Por T13
El presunto agresor reconoció que la discusión se produjo por problemas domésticos, sin embargo, aseguró que atacó en defensa propia como respuesta a amenazas por parte de la víctima.

En España, un hombre fue detenido luego de ser acusado de agredir a su compañero de departamento con un hacha.

Según detalla 20 Minutos, el hecho ocurrió en Granada, y según informó la policía local, el suceso se produjo durante la madrugada del sábado, cuando recibieron un aviso por una pelea en un departamento de avenida Maracena.

Cuando los uniformados llegan al lugar, observan en un balcón a una persona con sangre por todo el cuerpo, pidiendo ayuda.

Una vez que los policías ingresaron al inmueble, encontraron el departamento desordenado, con cristales rotos que al parecer son de botellas rotas, las cuales habrían sido arrojadas durante la pelea.

La persona que había pedido ayuda a la policía señaló que arrienda el piso con otras dos personas, de las cuales, una de ellas la agredió, dejándola con heridas en las manos, abdomen y cabeza.

A su vez, habían daños en la puerta de la habitación de la víctima, resto de sangre, e incluso un celular roto por un impacto.

La discusión se habría producido producto de "desavenencias domésticas" y el agresor, tras haberlo golpeado con un hacha en reiteradas ocasiones, se encerró en su habitación.

El presunto agresor reconoció que la discusión se produjo por problemas domésticos, sin embargo, aseguró que atacó en defensa propia como respuesta a amenazas por parte de la víctima.

Al ser consultado por el hacha aseguró que la arrojó por la ventana hacia vías ferroviarias contiguas al edificio, elemento que fue encontrado por los agentes policiales.

El agresor fue detenido y ahora se encuentra a disposición de la justicia.