EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Encuentran a mujer que desapareció en un taxi en México: ya está en casa con su familia

Encuentran a mujer que desapareció en un taxi en México: ya está en casa con su familia
T13
Compartir
Karen Espíndola fue reportada como desaparecida luego de subirse a un taxi en Ciudad de México. "Mami, este señor se ve sospechoso", fue el mensaje que compartió la joven con su madre y que rápidamente se viralizó.

Laura Karen Espíndola Fabián, la joven mexicana que desapareció ayer martes por la noche en la Ciudad de México al subirse a un taxi, ya fue localizada y se encuentra con sus padres. Así lo informó su hermano mediante su cuenta de Twitter.

Daniel Espiándola explicó que su hermana no llegó en las mejores condiciones, pero seguirán con las investigaciones correspondientes.

[LEE TAMBIÉN]: "MAMI, ESTE SEÑOR SE VE SOSPECHOSO": EL ANGUSTIANTE MENSAJE DE UNA MUJER QUE DESAPARECIÓ EN UN TAXI

"Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie", declaró.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, también confirmaron la noticia.

Cabe recordar que Laura tomó un taxi en la Ciudad de México y mandó un mensaje a su mamá para avisarle que el taxista se veía sospechoso, a lo que su mamá le pidió que se bajara y tomara otro, pero Karen ya no respondió.

La madre de tres hijos había avisado que se encontraba por el Metro General Anaya a las 20:21 horas.

Señal T13 En Vivo