Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Jefe de policía de Minneapolis: "El señor Floyd murió en nuestras manos"

Jefe de policía de Minneapolis: "El señor Floyd murió en nuestras manos"
T13
Compartir
La autoridad se refirió de la responsabilidad de los otros agentes de policía presentes en la escena cuando ocurrió el asesinato del hombre afroamericano.

Medaria Arradondo, el jefe de la policía de Minneapolis, ciudad donde ocurrió el asesinato de George Floyd a manos del agende Derek Chauvin -quien sostuvo su rodilla en el cuello de Floyd por nueve minutos-, declaró que todos los involucrados fueron "cómplices" del crimen. 

"El silencio es una acción. Eres cómplice. El señor Floyd murió en nuestras manos", afirmó Arradondo en una entrevista a CNN al referirse a la nula acción de los otros policías durante el operativo donde falleció el hombre afroamericano mientras suplicaba por su vida. 

"Le diría a la familia Floyd que lamento mucho su pérdida. Si pudiera hacer algo para traerlo de regreso lo haría. Así que realmente lo siento", dijo el policía.

Mientras tanto, miles de personas en Estados Unidos se manifiestan exigiendo justicia y únicamente Derek Chauvin ha sido detenido por los cargos de asesinato y homicidio. Y otros agentes, solo fueron dados de baja de la institución. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */