Mundo

Ladrón es atacado por pitbulls de la casa que intentó robar: quedó sin pierna y parte de su oreja

Ladrón es atacado por pitbulls de la casa que intentó robar: quedó sin pierna y parte de su oreja
T13
Compartir
La fiscalía condenó al hombre por violación de domicilio, sin embargo, también a la dueña de los perros por las lesiones cometidas.

Dos pitbulls se posicionaron como perros guardianes ante la llegada de un desconocido que intentó robar en su casa. El resultado: el hombre fue atacado y terminó sin pierna izquierda, sin parte de una oreja y con terapia intensiva. 

Según constató el medio Clarín, el violento evento ocurrió en el sector de Los Polvorines, Argentina cuando las mascotas de una mujer atacaron de forma casi letal al ladrón. 

El ataque duró hasta que dejaron al hombre tirado en el piso con múltiples lesiones y con la ropa desgarrada. Después de esto, los consecuentes ladridos y gritos captaron la atención de los vecinos, quienes llamaron a la policía. 

La fiscalía del sector acusó al hombre por violación de domicilio. Sin embargo, también imputó a la dueña de los perros por las lesiones cometidas.

Según los vecinos, que ya conocían a las mascotas, los pitbulls no son normalmente agresivos. 

"La gente pasa y los toca, no son agresivos. Hay un colegio a la vuelta y los chicos los tocan, los perros no son malos", dijo un vecino al mismo medio. 

Ante esta situación, el subsecretario del sector, Jorge Cancio, aseguró que la dueña de los perros va a ser asesorada jurídicamente: "Todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo. La vamos a defender desde la subsecretaría".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota