EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Piden 8 años de cárcel para mujer que arrancó la lengua de su novio cuando iba a terminar con ella

Piden 8 años de cárcel para mujer que arrancó la lengua de su novio cuando iba a terminar con ella
T13
Compartir
La mujer mantenía un comportamiento violento con su pareja y previo al quiebre le pidió un último beso.

Fiscalía española pide ocho años de cárcel para una joven acusada de haberle arrancado la lengua a su pareja por querer terminar con ella. 

Según constató el medio El Mundo, la mujer de iniciales A. L. mantenía un comportamiento violento con su pareja, llegando incluso a arrojarle objetos para atacarlo. 

Es por esto que él decidió terminar la relación. Sin embargo, nunca se imaginó que la joven volvería a pedirle una segunda oportunidad y junto con eso un último beso que aprovecharía para atacarlo salvajemente. 

Mientras A.L. le daba un beso a su ex pareja, procedió a morderlo tan fuerte que terminó arrancándole la lengua. Segundos después, lo abandonó mientras él se desangraba. 

Los gritos de la víctima fueron tan fuertes que un vecino cercano al sector fue en ayuda y acompañó al muchacho al hospital más cercano. 

Pocas horas después, la mujer fue detenida por la policía del lugar. Y hasta el momento se están solicitando 8 años de cárcel para ella. 

Según la versión de la mujer, este ataque se realizó en defensa propia, ya que el sujeto supuestamente había atacado anteriormente a la joven.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota