Mundo

[VIDEO] Así fue una de las ocho explosiones que dejó más de 200 muertos en Sri Lanka

[VIDEO] Así fue una de las ocho explosiones que dejó más de 200 muertos en Sri Lanka
T13
Compartir
Las imágenes de destrucción han conmocionado al mundo entero. Diversos líderes internacionales como el Papa Francisco y Donald Trump han enviado sus mensajes de apoyo a las víctimas

Durante este domingo 21 de abril se produjeron ocho explosiones en tres hoteles de lujo y tres iglesias que dejaron al menos 207 muertos y más de 400 personas heridas en Colombo, capital de Sri Lanka. 

Dentro de los fallecidos se encuentran también ciudadanos británicos, holandeses y estadounidenses. Mientras que en los fallecidos hay personas de nacionalidad japonesa y británica. 

Las imágenes de destrucción han conmocionado al mundo entero. Diversos líderes internacionales como el Papa Francisco y Donald Trump han enviado sus mensajes de apoyo a las víctimas y repudio al hecho. 

LEE TAMBIÉN: Explosiones en iglesias y hoteles dejan al menos 207 muertos y más de 400 heridos en Sri Lanka

Aún no se tiene claridad si se trata de un atentado y ningún grupo se ha atribuido el ataque. Sin embargo, hay ocho detenidos por el hecho. 

Diversos registros se han publicado en redes sociales sobre el momento exacto de las explosiones y la emergencia posterior al presunto atentado.  Un usuario compartió como se vio desde una concurrida avenida como explotó la iglesia St Anthony de Colombo.

 

 

Señal T13 En Vivo