Mundo

[VIDEO] Impactante registro de explosión de triciclo en México: Un muerto y un niño resultó quemado

[VIDEO] Impactante registro de explosión de triciclo en México: Un muerto y un niño resultó quemado
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Tabasco, México, mientras se realizaba la ceremonia religiosa de procesión del Corpus Christi.

En Tabasco, México, un hombre murió y un niño resultó con severas quemaduras luego que un triciclo cargado con pirotecnia explotara durante una procesión.

Según informa El Heraldo de México, el hecho ocurrió en las afueras del templo San Isidro Labrador, en el municipio de Macuspana, mientras se realizaba la ceremonia religiosa de la procesión del Corpus Christi.

La caravana llevaba al final, un triciclo, el cual era conducido por un adulto y un niño, quienes iban lanzando fuegos artificiales mientras el vehículo con la figura religiosa pasaba por las calles de la ciudad.

El evento estaba siendo grabado por varias personas e incluso fue transmitido vía Facebook, sin embargo, en un momento, luego que el triciclo lanzara un fuego de artificio, repentinamente el vehículo comienza a llenarse de humo y explota en su totalidad, arrojando a sus ocupantes a un costado.

Según El Universal, la explosión cobró la vida de Sergio Vargas Reyes de 68 años, quien además perdió una pierna producto de la explosión.

Por su parte, Cristofer, el menor de edad que acompañaba a Vargas en el triciclo, sufrió quemaduras graves y está siendo atendido en un hospital de Villahermosa.

Revisa el video a continuación:

(Advertencia: El registro podría herir susceptibilidades. Se recomienda discreción)

 

Señal T13 En Vivo