Mundo

A los 71 años muere Robert Trump, hermano menor de Donald Trump

A los 71 años muere Robert Trump, hermano menor de Donald Trump
T13
Compartir
De momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, el hermano del Presidente estadounidense se encontraba delicado de salud hace meses.

Este sábado, a los 71 años murió Robert Trump, hermano menor del Presidente estadounidense Donald Trump.

La información fue confirmada por CNN Politics, que señala que el hermano del mandatario murió en el New York-Presbyterian Hospital en Manhattan.

"Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz , señaló Trump en un comunicado.

De momento se desconocen las causas del deceso de Robert, sin embargo, el hermano del Presidente estadounidense se encontraba delicado de salud hace meses.

Trump vió a su hermano el pasado viernes en el hospital, en donde señaló a la prensa que "está pasando por un momento difícil".

En su momento, también se negó a dar mayores detalles sobre la salud de su hermano.

Robert Trump fue uno de los cuatro hermanos de Donald Trump y en 2016, dijo que apoyaba la carrera presidencial de su hermano.

Además, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, donde también administró los casinos de la organización en Atlantic City.

El pasado mes de junio, Robert había presentado una orden de restricción temporal en un intento por bloquear la publicación del libro de Mary Trump, hija de Fred Trump Jr. y que se refería en duros términos al mandatario estadounidense.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota