Mundo

Abuelos enfrentan cargos por homicidio porque su perro mató a su nieta de 7 años

Getty Images - Persona encarcelada y con esposas
Por T13
La niña fue atacada por un Rottweiler de 4 años de la pareja y terminó muriendo por la gravedad de las heridas.

Abuelos de una niña que fue mutilada hasta la muerte por un perro familiar enfrentan cargos por homicidio, en Virginia, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Olivia Grace Floyd, de Fisherville, quien fue trasladada en ambulancia al Augusta Health luego que autoridades respondieran a un informe de un ataque de perro en una residencia, en enero de 2022.

La niña de 7 años murió más tarde por las heridas que sufrió; además, se reportó que una mujer también resultó herida en el ataque del Rottweiler de 4 años, pero fue tratada y dada de alta.

Madre de Elon Musk hace historia para Sports Illustrated posando en traje de baño a los 74 años AFP - Elon Musk en la Met Gala 2022
Lee También >

Madre de Elon Musk hace historia para Sports Illustrated posando en traje de baño a los 74 años

Según reportó People, los abuelos de la niña, Stephen Christopher Kachmar (60) y Penny Lee Bashlor (64), fueron acusados formalmente por cargos de asesinato y abuso infantil.

De ser declarados culpables, los abuelos podrían ser condenados hasta a 70 años de cárcel.

Por otra parte, los padres de Olivia, Brooks Anthony Floyd (39) y Alice Rene Floyd (37) también enfrentan un cargo cada uno de crueldad infantil, lo cual conlleva una potencial pena de hasta cinco años de cárcel.

El padre de la niña se encuentra detenido en la cárcel regional de Middle River; mientras que Alice fue dejada en libertad.

Los abuelos de la niña se mantienen encarcelados sin derecho a fianza y se espera que las investigaciones sigan avanzando para tener novedades en el proceso judicial.

[VIDEO] Hombre encontró su auto robado a la venta en Facebook