Mundo

Accidente aéreo en Italia: Avión militar cae en Turín, dejando a una niña de 5 años muerta

Twitter
T13
Compartir
La víctima fatal se trasladaba en un auto junto a su hermano mayor (9) y sus padres, quienes también resultaron heridos producto del accidente.

Un avión de la Fuerza Aérea Italiana se estrelló en Turín en medio de un ensayo de vuelo, dejando a una niña de 5 años fallecida y su hermano de 9 con heridas graves.

El incidente ocurrió en horas de la jornada de este sábado durante los ensayos de la demostración Frecce Tricolori (Flechas Tricolores) en el Aero Club Turín en Caselle, detalló Europapress.

De acuerdo con videos del accidente, un Aermacchi MB-339, cayó sobre una zona urbana. El piloto alcanzó a eyectarse a tiempo, pero la nave habría impactado a un auto en que iban dos padres con sus hijos.

Lamentablemente, la pequeña de cinco años falleció producto del accidente. En tanto, su hermano de nueve años está internado grave en el Hospital Reina Margarita.

Robo de scooter desde movimiento

 

EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */