Mundo

Acusado del tiroteo en escuela de Florida comparece ante la corte

Acusado del tiroteo en escuela de Florida comparece ante la corte
T13
Compartir
Se trata de su primera aparición pública desde que fue detenido sin derecho a fianza por cargos de asesinato premeditado.

Por AFP

El ex estudiante de una escuela secundaria en Florida, acusado de matar a 17 personas en un tiroteo, compareció el lunes ante la corte, en su primera aparición pública desde que fue detenido sin derecho a fianza por cargos de asesinato premeditado.

Vistiendo el uniforme anaranjado de la prisión, Nikolas Cruz, de 19 años, se sentó con la cabeza inclinada durante la audiencia ante la jueza Elizabeth Scherer, en Fort Lauderdale, Florida.

En la audiencia se trató si se debe desbloquear una moción de la defensa relacionada con el acceso a su cliente, un asunto menor en lo que se prevé que será un juicio y proceso largos.

Cruz ha sido acusado de 17 cargos de asesinato premeditado, por cada uno de los estudiantes y trabajadores que murieron el miércoles durante un tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en Florida.

El joven quedó en custodia sin derecho a fianza en la audiencia del jueves, después de haber sido arrestado el día del tiroteo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota