Mundo

Acusan a payaso de abusar de ocho niños en jardín infantil de Argentina

Acusan a payaso de abusar de ocho niños en jardín infantil de Argentina
T13
Compartir
Los padres denuncian que ese mismo día abusó de ocho niños en distintos espacios de un colegio durante una actividad realizada en el establecimiento.

Un grupo de padres de la localidad de Lomas de Zamora, ciudad ubicada al suroeste del Gran Buenos Aires, denunció que un hombre que trabajaba como payaso abusó de al menos ocho niños en julio del año pasado en un jardín infantil de la zona.

Según publica el medio argentino Crónica, el acusado identificado como Pablo Meneses trabaja para la secretaría de Cultura del municipio y en ese contexto fue vestido de payaso para realizar una actividad para los menores de edad

Los padres denuncian que ese mismo día abusó de ocho niños en distintos espacios del establecimiento como el patio, aulas y baños. Además, el medio asegura que el acusado ya tiene antecedentes por una violación en manada ocurrida en 2002 donde le habría puesto burundanga al juego que le dio a niños.

"Yo venía notando rara a mi hija. Hasta que un día sale del jardín enojada con el padre y conmigo y nos dice que no la cuidamos, y ahí nos lo cuenta", explicó una de las denunciantes.

Otra de las apoderadas del jardín explicó que su hija tendría cuatro años cuando sufrió un abuso en una de las salas de clases. "Primero me contó una parte y después pudo desarrollar todo lo que pasó". Además, señaló que Meneses amenazó a los menores  diciendo que si contaban lo ocurrido "iba a volver y les iba a hacer lo mismo a todos".

La imagen principal es referencial

Señal T13 En Vivo