Mundo

Adolescente le dispara en la cara a un ladrón que intentó robar dinero en pizzería familiar

Adolescente le dispara en la cara a un ladrón que intentó robar dinero en pizzería familiar
T13
Compartir
El hombre ingresó al local de comida e intentó quedarse con la recaudación del día, por lo que el menor de edad intervino desenfundando un arma con la que disparó en al menos una oportunidad.

Un adolescente de 14 años le disparó en la cara a un hombre que intentó robar en una pizzería de su familia, en Filadelfia, Estados Unidos.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad ubicada tras la caja del local de comida, el pasado 9 de diciembre.

Según recogió ABC, el intento de robo fue cometido por uno de los tres sospechosos de haber robado una farmacia ubicada solo unos metros, antes de registrarse el incidente.

El antisocial ingresó al local y extendió su mano por encima del mostrador mientras uno de los empleados abría la caja registradora, que poseía la recaudación del día.

Niño pide al Viejito Pascuero que le devuelva los ahorros que le robaron unos ladrones
Lee También

Niño pide al Viejito Pascuero que le devuelva los ahorros que le robaron unos ladrones

En esa línea, se registra un altercado entre el trabajador y el asaltante, lo que motivó la intervención del menor de edad quien sacó un arma y abrió fuego, dándole un tiro en el rostro.

El adolescente es hijo del dueño de la pizzería y tras registrarse el impacto de bala, el sospechoso de robo fue sacado del lugar muy malherido, dejando tras de sí un rastro de sangre que guió a la policía local para poder dar con su paradero.

Fue así como se detuvo al individuo, trasladándolo a un hospital local para ser atendido médicamente, ya que su estado era crítico.

Los otros dos sospechosos del robo en la farmacia aún son buscados por las autoridades locales y el ladrón se encuentra en estado crítico.

Señal T13 En Vivo