Mundo

Adolescentes intentan comprar pistolas con billetes falsos y son baleados por el vendedor

Adolescentes intentan comprar pistolas con billetes falsos y son baleados por el vendedor
T13
Compartir
Uno de los menores de edad falleció debido a un impacto de bala en el pecho, en Miami, Estados Unidos.

Un joven de 17 años murió y otro de 15 años resultó herido luego de intentar comprar dos pistolas con billetes falsos a un hombre en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Se trata de un hecho registrado en un estacionamiento de una tienda comercial, lugar al que concurrió un hombre con dos pistolas, tras acordar la compra por internet.

Ahí llegaron dos adolescentes, quienes según información preliminar recogida por CBS, entregaron billetes falsos al vendedor.

Este último utilizó un lápiz detector de falsificaciones y comprobó que era dinero falso, por lo que confrontó a los dos adolescentes.

Fue ahí que uno de los menores de edad, identificado como Raúl Araujo (15), sacó un arma y apuntó al vendedor, mientras el adolescente de 17 agarraba las armas descargadas para huir del lugar posteriormente.

Actriz de "Parasite" Park So Dam es diagnosticada con cáncer
Lee También

Actriz de "Parasite" Park So Dam es diagnosticada con cáncer

Sin embargo, el sujeto "temiendo por su seguridad" sacó un arma de fuego oculta y disparó contra los adolescentes en defensa propia, provocando daños a ambos.

Araujo padeció daños en uno de sus brazos y una pierna; mientras que el joven de 17 años recibió un disparo en el pecho y terminó muriendo en un recinto hospitalario de Florida.

Tras conocerse el caso, la investigación arrojó que Araujo habría percutido un arma robada en otra instancia y actualmente se está revisando vinculación a otros delitos. El menor de 15 años ahora está acusado de homicidio grave y robo a mano armada con arma de fuego.

Señal T13 En Vivo