Mundo

Al menos un muerto en un tiroteo en una planta alemana de Mercedes

DW - Al menos un muerto en un tiroteo en una planta alemana de Mercedes
Deutsche Welle
Compartir
Según informes policiales, un tiroteo en una planta de Mercedes Benz en el suroeste de Alemania dejó al menos un muerto y un herido.

Al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en el tiroteo que se produjo este jueves (11.05.2023) en una planta del consorcio automovilístico Mercedes-Benz en Sindelfingen, en el sur de Alemania, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con las informaciones difundidas por la Policía del distrito de Ludwigsburg, a través de su cuenta en Twitter, el presunto agresor ha sido detenido. 

Estas mismas fuentes constatan que en todo el recinto se ha desplegado un fuerte operativo policial, aunque la situación no supone peligro para la población.

El operativo policial se inició tras recibirse a primera hora de la mañana una llamada de aviso en que se informaba del tiroteo, tras lo cual se acordonó todo el recinto, mientras se desplazaban hasta el lugar los servicios de asistencia y ambulancias, incluidos dos helicópteros.

Empleados informaron que la escena del tiroteo es la Fábrica 56 del fabricante de automóviles, donde también se produce el Clase S.

Señal T13 En Vivo