ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Alcalde organiza show con strippers para celebrar el Día del Padre en México y las imágenes se vuelven viral

Facebook/jmanuelangelvillalobos - Celebración del Día del Padre en Huehuetán
Francisco Sepúlveda
Compartir
En la celebración mujeres bailaron prácticamente desnudas junto a los hombres en pleno auditorio municipal.

Un polémico evento para festejar el Día del Padre en Huehuetán, en el estado mexicano de Chiapas, acapara la atención en el país norteamericano y también da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

La controversia se originó luego de que se difundieran en redes sociales algunas imágenes de strippers en la celebración, quienes bailaron prácticamente desnudas con los hombres presentes.

Española que vive en Chile descargó su furia contra los que escuchan música sin audífonos en las micros: "Me tienes podrida"
Lee También

Española que vive en Chile descargó su furia contra los que escuchan música sin audífonos en las micros: "Me tienes podrida"

Según detalló Imagen TV México, el evento se desarrolló en pleno auditorio municipal y el alcalde de Huehuetán, Manuel Ángel Villalobos, especificó en la invitación que no se admitiría la entrada a niños y mujeres. Además, como organizador del encuentro, entregó regalos y realizó sorteos.

Hasta ahora el alcalde Villalobos sólo manifestó a través de un mensaje en su cuenta de Facebook sentirse “muy contentos de que hayan disfrutado mucho de este festejo especial”, revelando algunas imágenes de la actividad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */