LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Mundo

Amistades de Kate Middleton revelan el rol de los hijos de la princesa tras el diagnóstico de cáncer

William y Kate en 2017 - AFP
T13
Compartir
Kate Middleton reveló hace algunas semanas que le habían diagnosticado cáncer tras una cirugía abdominal.

El 22 de marzo, la princesa de Gales, Kate Middleton, reveló al mundo que su baja figuración mediática en los últimos meses se debía a un sorpresivo diagnóstico de cáncer que se presentó cuando se sometió a una cirugía abdominal.

Desde ese día no se ha divulgado información oficial sobre el estado de salud de la esposa del príncipe William, primer heredero al trono británico, pero sí algunos trascendidos.

Ahora la revista People ahonda en el tratamiento de Kate Middleton y el rol que han tenido sus hijos en él. Desde del círculo de amigos de los príncipes, destacan a dicho medio que "la extraordinaria resilencia de los niños te anima".

Kate Middleton y William en 2018, tras nacimiento de Louis - AFP
Kate Middleton y William en 2018, tras nacimiento de Louis - AFP

También se reporta que los príncipes George (10), Charlotte (8) y Louis (5) han animado a Kate y William "devolviéndoles sonrisas". La misma fuente añade que "divertirse juntos cuando sea posible es muy importante".

La preocupación de Kate Middleton por sus hijos

Cuando reveló que tenía cáncer en un video, Kate Middleton hizo hincapié en la dificultad que estaba viviendo. 

Entrenar menos es más
Lee También

Entrenar menos es más

"Ha tomado tiempo para mí recuperarme de una cirugía mayor con el objetivo de empezar mi tratamiento, pero, más importante, nos está tomando tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis en una forma apropiada para ellos y tranquilizarlos de que yo estaré bien", dijo en dicho video. 

"Como les he dicho a ellos, estoy bien y estoy más fuerte cada día, enfocándome en las cosas que me ayudan a sanar en mente, cuerpo y espíritu", agregó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota