Mundo

Anciana se enamoró de "toyboy" que conoció por Facebook y él le robó más de 35 millones de pesos

Anciana se enamoró de "toyboy" que conoció por Facebook y él le robó más de 35 millones de pesos
T13
Compartir
Susan Perry, de 73 años, resultó ser estafada por una persona que decía vivir en Estados Unidos, que tenía un hijo y que trabajaba en una empresa petrolera. El esposo de la afectada decidió perdonarla y apoyarla tras la estafa.

En Reino Unido, una anciana sufrió el robo de cerca de 35 millones de pesos tras conocer a un toyboy (hombre menor que ella) a través de Facebook.

Según informa Mirror, se trata de Susan Perry de 73 años, quien está casada con su esposo, Gordon.

Según detalla al medio británico, Perry señala que su esposo estaba pasando mucho tiempo cuidando las flores en el jardín que de ella, así que -a espaldas de su esposo- conoció a través de Facebook, a un hombre mucho menor llamado Gideon.

Gideon supuestamente era un trabajador de una empresa petrolífica, y le prometió de todo, una nueva vida y mucho más glamorosa, sin embargo, la realidad es que se trataba de un estafador que le robó 40 mil libras esterlinas, cerca de 35 millones de pesos.

"Me dejé llevar por la fantasía (...) Gadeon me prometió el mundo y me enganché (...) me siento tan tonta", señaló la mujer.

El esposo de Perry, contra todo pronóstico, la perdonó y aseguró que la apoyaría en este momento.

"No habría culpado a Gordon por dejarme allí y en ese momento, pero en cambio él prometió que me apoyaría", señaló la anciana.

El medio británico señala que la pareja lleva cerca de una década de casados, sin embargo, con el tiempo, Perry comenzó a señalar que comenzaron a tener problemas.

"Toda la diversión desapareció (...) Ansiaba la espontaneidad y la emoción, pero Gordon estaba feliz cuidando a uno de nuestros perros  y no parecía interesado en salir. Supongo que me sentí descuidada y estaba buscando atención", señaló la anciana.

La mujer señaló que tuvo la oportunidad de hablar telefónicamente con Gideon, señalando que tenía acento francés y que tenía a un hijo llamado Paul, de 14 años y que estaba en un internado en Dubai.

"Todo fue muy convincente y no tenía motivos para dudar de él", señalaba la mujer, quien contaba que también recibió las fotos del hijo de Gadeon, su oficina y todo lo que hacía.

Sin embargo, pasado un tiempo, Gideon le dijo a la mujer que su hijo había sido atropellado por un conductor y que se dió a la fuga, por lo que necesitaba dinero para ser intervenido, fue ahí que Perry le ofreció prestarle 400 euros.

Gideon agradeció, pero siguieron los llamados diciendo que el niño necesitaba más intervenciones y la mujer, sin dudarlo, le enviaba dinero.

"Todo en lo que podía pensar era en ese pobre niño en el hospital (...) Utilicé mis ahorros de toda la vida creyendo que recuperaría cada centavo de los cientos y miles de libras que había enviado", señaló la anciana.

La mujer llegó a endeudarse para enviarle dinero a Gideon e incluso, pensó en mudarse a Estados Unidos para planificar una vida juntos.

Hasta que un día, el hombre señaló que le pagaría a Susan el dinero prestado al día siguiente, sin embargo, el dinero nunca llegó y las llamadas dejaron de llegar.

"Luego recibí un mensaje angustiado de Paul diciendo que su padre había muerto de un ataque al corazón mientras dormía", señaló la mujer.

Después de todo, la mujer decidió contarle todo a su familia, llegando a la conclusión de que todo fue una estafa.

Finalmente, la familia acudió a la policía y Susan aceptó que todo se trató de una estafa.

“El oficial dijo que no había rastro de Gideon o Paul, que sus fotos probablemente eran falsas y que yo era una de los cientas de personas que fueron afectadas", señaló la mujer. 

Señal T13 En Vivo