Mundo

Apuñalan a conductor de autobús que atropelló a un perro y no se detuvo para auxiliarlo

Agencia Uno - Autobús (referencial)
Francisco Sepúlveda
Compartir
La familia del animal, que protagonizó el ataque, además apedreó la máquina. El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Salta.

El conductor de un autobús atropelló a un perro el pasado lunes, sin detenerse para auxiliar al animal. Sin embargo, la situación escaló cuando la familia del can apedreó la máquina y apuñaló al chofer con un destornillador.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la ciudad argentina de Salta. Según testigos, exponen medios locales, el conductor atropelló a un bull terrier y continuó su recorrido, provocando la ira de la familia del animal que comenzó a apedrear el bus.

En ese momento el chofer detuvo su marcha y los atacantes aprovecharon de ingresar al vehículo. Luego de discutir con él, terminaron apuñalándolo con la herramienta en ambos brazos. Según informó la Policía, el hombre, además, tenía lesiones en la cabeza, debiendo ser trasladado a un hospital, aunque fuera de peligro.

Cinco menores de edad fueron detenidos tras robar una casa en Calera de Tango: Sujetos chocaron durante la huida
Lee También

Cinco menores de edad fueron detenidos tras robar una casa en Calera de Tango: Sujetos chocaron durante la huida

Desde el sindicato de la empresa informaron que el conductor se encuentra bien, pero exigieron más seguridad para sus trabajadores. En tanto, el servicio de transporte SAETA suspendió el recorrido en el sector durante algunas horas tras la agresión.

En tanto, se espera que el conductor formalice la denuncia para avanzar con la investigación y dar con los agresores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota