Mundo

Argentina: Bebé de dos años murió atacado por un pitbull

Getty Images - Referencial de perro pitbull
En el lugar solo se encontraban otros dos menores de 10 años, hermanos mellizos de la víctima.

Un bebé de dos años murió luego de ser atacado por un perro pitbull en la ciudad de Jujuy en Argentina.

Un artículo del medio A24 precisó que el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Mariano Moreno. Allí, el can, que al parecer era la mascota de la casa, ingresó por el patio y atacó al menor, en momentos en que este no se encontraba baja la supervisión de algún adulto.

En el lugar solo se encontraban otros dos menores de 10 años, hermanos mellizos de la víctima, quienes arrojaron al agua al can, haciendo que este huyera. Luego salieron a la calle y pidieron ayuda a sus vecinos, quienes auxiliaron al niño y llamaron a emergencias.

[VIDEO] Explosión deja al menos 49 muertos en Bangladesh t13
Lee También >

[VIDEO] Explosión deja al menos 49 muertos en Bangladesh

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el bebé murió producto de las "graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo" que sufrió.

La Fiscalía tomó la investigación del caso y de momento, personal del SAME "Sistema de Atención Médica de Emergencias) brindó contención emocional a la madre y los hermanos del niño fallecido.

Por otro lado, el perro fue trasladado a un canil local donde se le encontró "alterado y agresivo", a la espera de que se resuelva que se hará con el animal.

Revisa también este video: