Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Argentina: Joven mamá muere tras ser embestida por un motochorro

Argentina: Joven mamá muere tras ser embestida por un motochorro
T13
Compartir
Roxana Dalpozzolo de 28 años y madre de dos niños, iba de copiloto en la moto que conducía su esposa cuando fue impactada de lleno por un motociclista que había robado una cartera poco antes.

Una mujer madre de dos niños murió en la ciudad de Corrientes en Argentina luego ser impactada por una motocicleta en que se desplazaba un delincuente.

El fatal incidente ocurrió en el barrio de San Jerónimo de la mencionada ciudad este lunes cuando Roxana Dalpozzolo, de 28 años, se desplazaba como pasajera de una motocicleta que conducía su esposo cuando recibieron el choque de otra moto en el que un joven de 18 años escapaba tras haberse robado una cartera desde el mismo vehículo en movimiento, usandoel método conocido como "motochorro".

"Ingresó a la tarde de ayer (lunes) en un muy mal estado, a poco de ingresar hizo un paro cardiorrespiratorio y se la reanimó. Tenía una fractura en la base del cráneo y otras más. Desgraciadamente cerca de la 1 de la mañana dejó de existir", explicó el director del Hospital Escuela, Salvador González.

Si bien varios medios transandinos han publicado que la mujer se encontraba embarazada, esta versión fue descartada fuentes judiciales a Clarín. 

En el recinto asistencial también fueron internados fuera de peligro  el marido de 31 años de Dalpozzolo y el responsable del accidente, quien además fue golpeado por personas que presenciaron el accidente y se mantiene con custodia policía a la espera de que la justicia determine si le imputa cargos por "homicidio culposo" o "doloso".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */