EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Policía de Argentina desmiente el caso del "ladrón al que le cortaron los dedos" en Neuquén

Policía de Argentina desmiente el caso del "ladrón al que le cortaron los dedos" en Neuquén
T13
Compartir
La Policía y la Fiscalía aseguraron que la herida con la que fue encontrado el antisocial fue "previa a cometer el hecho delictivo".

La Fiscalía y la Policía desmintieron la noticia de que un grupo de vecinos de la Toma Esfuerzo en Neuquén, Argentina, había linchado a un ladrón cortándole los dedos.

Según los primeros reportes, el hecho había ocurrido cuando el antisocial fue sorprendido robando un automóvil en el sector, lo que alertó a las personas de las casas cercanas. 

Algunos vecinos, supuestamente, reconocieron al hombre que, al parecer, ya había cometido hechos delictuales en el lugar y uno de ellos alentó a la tropa a "darle una lección".

Le dieron una paliza y después le cortaron los dedos de una mano. Además, lo habrían dejado desangrándose en la calle.

Sin embargo, el comisario inspector, Martín Canales, expresó que la herida que presentaba el sujeto era "previa a cometer el hecho delictivo". Incluso, comentó que las personas lo retuvieron hasta que llegaron los efectivos policiales.

"Rata de la zona oeste. Tiene 21 años, es mayor", había escrito uno de los participantes de la golpiza en su perfil de Facebook, exponiendo también las fotos del ladrón.

Durante la madrugada, una persona que transitaba por el lugar lo encontró malherido y lo llevó a un hospital. Quedó internado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota