Mundo

Argentina: Niña de 10 años reconoce en la calle a hombre que la raptó y violó

la mañana de neuquén
Por T13
En julio pasado, el detenido y otro sujeto aún no identificado, subieron a la menor a una camioneta y la llevaron a un descampado para abusar de ella.

Un crimen conmociona a la ciudad de Neuquén en Argentina: Una niña de 10 años fue raptada y posteriormente violada por dos hombres en julio pasado.

Pasadas las semanas del suceso, la niña en compañía de un familiar, reconoció a uno de sus agresores mientras realizaban compras, según consignó el medio trasandino TN.

Televisión afgana difunde imágenes de talibanes tomando control de palacio presidencial en Kabul Al Jazeera - Pantallazo
Lee También >

Televisión afgana difunde imágenes de talibanes tomando control de palacio presidencial en Kabul

La menor fue interceptada en la vía pública por dos hombres que la subieron a una camioneta y luego la llevaron a una zona descampada. Ahí, tras abusar de ella, la dejaron sola. La niña pudo volver a su casa.

Días después, la menor compartió lo sucedido con su familia, que realizaron la denuncia correspondiente a la fiscalía. 

El sujeto detenido fue reconocido por la víctima en una tienda donde realizaba compras junto a un familiar y se encuentra actualmente en prisión preventiva. Sin embargo, aún se desonoce la identidad del segundo involucrado.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA