Mundo

Arrestan a Andrew Tate por tráfico sexual: Antes había protagonizado polémica con Greta Thunberg

Twitter @cobratate e Instagram @gretathunberg
Por T13
La controversia con la activista medioambiental habría ayudado indirectamente a las autoridades para dar con el paradero del ex luchador e influencer.

El ex luchador e influencer Andrew Tate fue arrestado en Rumania tras ser acusado de tráfico sexual y trata de personas.

Según consignó TMZ, haciendo eco del medio rumano Libertatea, tanto Andew y su hermano fueron acusados de secuestro y violación.

Los sujetos fueron arrestados por la policía local y se les grabó saliendo de un edificio esposados.

Andrew Tate había protagonizado una polémica recientemente con la activista medioambiental Greta Thunberg, puesto que se había burlado de su causa y enumeró su colección de autos.

Greta tras detención de influencer que se burló de ella: AFP
Lee También >

Greta tras detención de influencer que se burló de ella: "Es lo que pasa cuando no reciclas"

Al señalarle que le diera un mail para entregarle el listado completo de autos y sus emisiones, Greta contestó en Twitter con un comentario que no pasó desapercibido.

"Envíame un correo electrónico a penepequeño@consigueunavida.com", provocando una serie de reacciones.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, dado que Tate posteriormente subió un video en el tuit de Greta, en el que mostraba unas cajas de pizza de una compañía con sedes en Rumania.

Según el citado medio, existen especulaciones de que dichas cajas de pizza habrían ayudado a las autoridades rumanas a rastrear su ubicación.

[VIDEO] Calles de Shangai vacías por ola de contagios: Chile exigirá PCR a viajeros de China