Tendencias

Greta tras detención de influencer que se burló de ella: "Es lo que pasa cuando no reciclas"

AFP
Por T13
Andrew Tate fue arrestado tras ser acusado de tráfico sexual y trata de personas.

No acaba la disputa.

La activista medioambiental Greta Thunberg escribió un llamativo mensaje en Twitter luego que se conociera la detención del ex luchador Andew Tate.

Ambos se vieron envueltos en un cruce de declaraciones a través de redes sociales, luego que el influencer se burlara de la causa de la activista.

De hecho, enumeró su colección de autos y le pidió un mail para enviarle el listado de vehículos que posee y sus respectivas emisiones.

Una pareja salvó a un discapacitado de morir congelado en una tormenta de nieve en EE.UU. gofundme
Lee También >

Una pareja salvó a un discapacitado de morir congelado en una tormenta de nieve en EE.UU.

Sin embargo, Greta contestó con un comentario que no pasó desapercibido, dado que señaló: "Envíame un correo electrónico a penepequeño@consigueunavida.com". Esto provocó una serie de reacciones.

Pero días después se conocería la detención de Andrew Tate en Rumania tras ser acusado de tráfico sexual y trata de personas.

El arresto se habría dado debido a que en un video que Tate subió para contestarle a Greta mostró unas cajas de pizza de una compañía con sedes en Ruamnia, lo cual habría ayudado a las autoridades a rastrear su ubicación.

Con todos esos antecedentes, durante la madrugada de este viernes, Greta Thunberg señaló que "esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza".

Dicho comentario ha acumulado más de 23 mil retweets y ha sumado sobre 130 mil likes en solo media hora.