Mundo

Asesinan a cajera de supermercado que discutió con cliente por su mascarilla

Asesinan a cajera de supermercado que discutió con cliente por su mascarilla
T13
Compartir
Tras la disputa, el sujeto se retiró y regresó con una pistola para abrir fuego contra la víctima y otras personas ubicadas en el local de Georgia, Estados Unidos.

Una cajera de supermercado fue asesinada por un sujeto identificado como Victor Lee Tucker Jr., de 30 años, luego de sostener una discusión en relación a una mascarilla, en Georgia, Estados Unidos.

El hecho se registró durante la tarde de este lunes, cuando Laquitta Willis, de 41 años, sostuvo una disputa verbal con el hombre quien, posterior a eso, se retiró del recinto sin hacer ninguna compra.

Sin embargo, instantes después regresó, se acercó a la cajera y le disparó, provocándole la muerte.

Muere el cantante colombiano Junior Jein: fue asesinado a tiros al salir de una discoteque
Lee También

Muere el cantante colombiano Junior Jein: fue asesinado a tiros al salir de una discoteque

Luego de eso, y según recogió The Washington Post, el sujeto abrió fuego en contra de otras personas ubicadas en el lugar, entre quienes estaba el ayudante del alguacil del condado de DeKalb, quien estaba fuera de servicio y trató de intervenir en la situación, pues prestaba labores como guardia de seguridad.

Dos balas impactaron en el guardia de seguridad y otras rozaron a una segunda mujer, quien también se desempeñaba como cajera. Cabe mencionar que ningunas de estas heridas fue considerada como potencialmente mortal.

A raíz de lo mismo, Tucker fue acusado de asesinato y dos cargos de agresión agravada, por lo que se le detuvo en el lugar tras la llegada de la policía y se espera que pueda enfrentar la justicia pronto.

Eso mientras que, en relación a las causas de la disputa, se apuntó que la víctima, Laquitta Willis, le solicitó a Tucker que se quitara la mascarilla y no hubo ninguna suerte de provocación que justificara su violenta y letal reacción.

Señal T13 En Vivo