EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Mundo

"Samurai cordobés" repele a delincuentes y los deja con múltiples heridas

"Samurai cordobés" repele a delincuentes y los deja con múltiples heridas
T13
Compartir
El dueño de casa se defendió del asalto haciendo uso de su katana.

Si de incidentes policiales se trata el que ocurrió hace pocos días en Córdova, Argentina, seguro quedará en el recuerdo un grupo de delincuentes que se "atrevió" a asaltar la casa del denominado "samurai cordobés". 

El hecho ocurrió cuando intentaron asaltar una vivienda en el barrio Cerro Norte de Córdoba. El dueño de casa los sorprendió infraganti y sin pensarlo dos veces repelió a los hombres a sablazos, antes de que lograran subirse al Peugeot 206 que los esperaba en la puerta, consigna perfil.com

Luego de chocar contra un poste en plena huída y dada la gravedad de sus lesiones -que incluían cortes en su rostro, brazos, manos y piernas -fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano.

Según relató una de las hermanas del "samurai" a la radio local Cadena 3, lo que desencadenó su particular reacción fue cuando se dio cuenta que los delincuentes intentaron llevarse a su mujer mientras registraban la casa.

Fue allí cuando sacó su katana para resistir el hecho.

A juzgar por las fotografías, la banda estaba compuesta por hombres jóvenes y de contextura media, pese a las heridas todos se encuentran fuera de peligro.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota