Mundo

El aterrador video de una niña de 5 años atacada por un mapache: su madre luchó para salvarla

Getty Images (referencial)
Por T13
Los gritos desesperados de la pequeña alertaron a su madre, quien se enfrentó al animal con sus manos a las afueras de su casa en Connecticut, Estados Unidos.

Una madre logró salvar a su hija, luego de ser atacada por un 'agresivo' mapache las afueras de su casa en Connecticut, Estados Unidos. 

Logan Kelsey MacNamara publicó en su perfil personal de Facebook el desesperante momento, gracias al registro que hizo la cámara de seguridad en el exterior.

En las imágenes, se ve a su hija Rylee gritando después de que un mapache se aferrara a su pierna mientras estaba parada en la puerta de su casa esperando el autobús.

La niña, aterrada, quiso sacarse al animal del cuerpo pero no lo logró. Fue ahí que su mamá llegó para ayudarla y tomó al mapache del cuello mientras le decía que entrara rápido a la casa. 

Twitter (captura) @MRamirezZunig
Lee También >

"Una medida a la chilena": Viralizan video de auto de lujo que disfrazó marca para evitar encerronas

Mientras esto pasaba, la mujer mantenía al mapache en su mano hasta que lo pudo arrojarlo por el aire y este cayó al suelo.

En el posteo en Facebook, la mujer explicó que compartió el video a pedido de su hija para "mostrarles a todos lo que hizo el mapache".

"Nos dirigimos a que nos revisen por rabia después de este ataque de mapache", manifestó Logan y agregó sobre su hija: "¡¡No puedo decirte lo orgullosa que estoy de esta chica valiente!!".