Mundo

Autor del tiroteo en Oregon habría dejado amenazantes mensajes

Autor del tiroteo en Oregon habría dejado amenazantes mensajes
T13
Compartir
A pesar de que aún no se revela la identidad del estudiante, varios mensajes subidos a redes sociales antes de la tragedia, daban luces de que algo pasaría en la universidad de Roseburg, Oregon.

El autor del tiroteo en la Community College de Umpqua, tenía 20 años y falleció después de intercambiar disparos con la policía, de acuerdo con el sheriff del condado de Douglas, John Hanlin, detalla New York Daily News.

El estudiante, cuya identidad aún no ha sido revelada oficialmente, disparó a través de una ventana en Snyder Hall, un edificio académico. Cuatro armas de fuego, que se piensa que pertenecen al joven autor de la tragedia, fueron requisadas desde la escena del crimen, comentó un funcionario policial a CNN.

Antes de que ocurriera el tiroteo, varios mensajes adelantando la tragedia habrían sido subidos a redes sociales la noche del 30 de septiembre.

Los mensajes habrían sido subidos a redes sociales antes de la matanza
Los mensajes habrían sido subidos a redes sociales antes de la matanza

"Algunos de ustedes estarán bien. Si se encuentran en el noroeste, no asistan a la escuela mañana", dice uno de los mensajes, detalla Daily News.

Otro de los mensajes, publicado para el aniversario de otro tiroteo mortal, hace referencia a Elliot Rodger, un hombre que mató a seis personas cerca del campus de la Universidad de Santa Bárbara el 23 de mayo del 2014: “agradable día de Elliot Rodger”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */