Mundo

Avión con más de 60 personas se estrella al sur de Rusia

Avión con más de 60 personas se estrella al sur de Rusia
T13
Compartir
Hasta ahora se maneja la hipótesis de que la falta de visibilidad de la pista fue la causa del trágico accidente.

Durante la madrugada de este sábado, un avión Boeing 737-800 se estrelló en el aeropuerto de Rostov del Don, al sur de Rusia, luego de intentar aterrizar en dos ocasiones, según informó CNN en Español, citando fuentes oficiales.

Según el Centro Regional de Emergencias de Rusia, el vuelo 981 de la aerolínea de bajo costo Flydubai transportaba a 55 pasajeros -cuatro de ellos niños- y seis tripulantes desde Dubai (Emiratos Árabes Unidos) cuando se estrelló violentamente en tierra a eso de las 03:50 hora local.

Hasta ahora se maneja la hipótesis de que la falta de visibilidad de la pista fue la causa del trágico accidente, que habría causado la muerte de todas las personas que iban en la nave, de acuerdo con la agencia estatal rusa Tass.

El Boeing 737 de la FlyDubai "se estrelló en condiciones de escasa visibilidad, a 50-100 metros a la izquierda de la pista", explicaron fuentes de los servicios de control aéreo citados por Russia Today. 

 "Según datos preliminares, la tragedia tuvo lugar durante un segundo intento de aterrizaje", agrega una fuente de Interfax. 

Hallan una de las cajas negras del avión siniestrado en Rusia

Señal T13 En Vivo