Mundo

"¡Ay no! Me vas a romper la caja": Padre perdió la paciencia al enseñarle a manejar a su hija y su reacción se volvió viral

TikTok/yessi_ledesma04 - Padre le enseña a su hija a manejar
Francisco Sepúlveda
“No aprende ella, no aprende” y “te explico 10 mil veces”, fueron algunos de los reclamos del hombre.

Una joven y su padre se volvieron viral en las redes sociales luego de que ella compartiera un registro donde él le enseña a manejar.

Hasta ahí todo bien, pero lo que se robó la atención y generó una gran cantidad de comentarios fue el hecho de que el hombre definitivamente perdiera la paciencia con su hija.

Sentada en un Fusca, un vehículo de Volkswagen de 1965, el recordado Escarabajo, la joven de 19 años partió de cero.

“Arranca, embrague, acelera”, comenzó el padre con sus indicaciones. Acto seguido, a su hija se le apagó el motor. “No bajaste tu freno de mano”, le explicó él.

@yessi_ledesma04 Intentando conducir un escarabajo del año 1965 con mi papá 😃💩 Pd: primera vez que intento conducir #parati #xyzbca #py #fusca #papá #padreehija ♬ sonido original - Yessi Ledesma

“Punto muerto (neutro) primero”, comenzó de nuevo el hombre. “Esa es primera. Punto muerto. ¡Punto muerto!”, le repetía las indicaciones.

Ella, confundida, le preguntó: “¿Cómo se arranca?”. “Con la llave”, le dijo él. “Primera, ahora suavecito”, siguió indicándole, pero… nuevamente se le apagó el motor. “No bajaste otra vez tu freno de mano”, afirmó.

El hombre comenzaba a perder la paciencia en un nuevo intento. “¡Ay, Dios! No apretaste…”, alcanzó a decir y luego le mostró a su hija con qué pies debía manipular cada pedal.

Pero de perder la paciencia, la actitud del hombre pasó a la molestia. “¡Ay no! Me vas a romper la caja (de cambios)”, exclamó el padre ante un nuevo intento.

“¡No! Me vas a romper la caja. Sale 3 millones 500 mil sale la caja nueva”, continuó, parándose de su asiento para dar por terminada la sesión. Incluso, según se aprecia en el registro, en ese momento parece intervenir la madre. “No, no, no. No aprende ella, no aprende (…) Te explico 10 mil veces”, cerró.

Comandos armados y en plena transmisión en vivo: la extraña detención de excantante de Ráfaga y la explicación de lo sucedido
Lee También >
Comandos armados y en plena transmisión en vivo: la extraña detención de excantante de Ráfaga y la explicación de lo sucedido

La protagonista conversó con Extra de Paraguay y detalló que el video fue espontáneo. Ella misma pidió grabar para luego mostrarle a su mamá que ya estaba aprendiendo a manejar.

“Desde los 18 años que quiero aprender, pero como mi papá es visitador médico y viaja por el interior, casi no tenía tiempo, pero el domingo agarré las llaves y le dije ‘hoy voy a aprender’ y me subí al auto. En realidad solo iba a salir del garaje y luego retroceder, pero no pude, porque estaba muy nerviosa, tenía miedo de rayar el Fusca”, aseguró.

El padre no sólo se volvió viral junto a su hija. Los usuarios de las redes incluso le hicieron stickers por su reacción.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA