Mundo

Billonario francés Olivier Dassault muere en un accidente aéreo a los 69 años

Billonario francés Olivier Dassault muere en un accidente aéreo a los 69 años
T13
Compartir
El también político y piloto tenía una fortuna avaluada en seis mil millones de dólares.

Durante la tarde de este domingo, se confirmó la muerte del político, piloto y multimillonario francés Olivier Dassault en un accidente aéreo.

De acuerdo con información de LeParisien, Dassault (69), quien poseía una fortuna avaluada en seis mil millones de dólares, murió en un accidente en helicóptero en la ciudad de Touques, en el Departamento Calvados

El piloto que acompañaba al billonario en el vuelo privado también murió en el lugar. 

Olivier Dassault fue diputado por el Departamento de Oise entre 2002 hasta el momento de su muerte. El senador de OiseOlivier Paccaud, afirmó que el diputado republicano había ido a una de sus casas de veraneo por el fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente francés, Emmanuel Macron, lamentó la muerte de Dassault escribiendo "Olivier Dassault amaba a Francia. Capitán de Industria, Diputado, funcionario electo local, comandante en reserva de la Fuerza Aérea: Durante su vida nunca dejó de servir a nuestro país, de valorar sus bienes. Su muerte repentina es una grán pérdida. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos".

 

Señal T13 En Vivo