EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Branson responde a Roger Waters por críticas a Venezuela Aid Live: "No sabe lo que habla"

Branson responde a Roger Waters por críticas a Venezuela Aid Live: "No sabe lo que habla"
Mario Valle
Compartir
El ex Pink Floyd había dicho que el evento, que es organizado por el dueño de Virgin y multimillonario estadounidense, era un "truco".

Este viernes 22 de febrero se realizará en la ciudad de Cúcuta el concierto "Venezuela Aid Live", el concierto organizado por el multimillonario estadounidense Richard Branson con el fin de ayudar a la población venezolana.

El evento musical que empezará a las 10 horas locales (mediodía en Chile), que será gratuito y será transmitido online desde su sitio web oficial, contará la participación de artistas como Carlos Vives, Juanes, Maluma, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, José Luis "Puma" Rodríguez, Carlos Baute, Peter Gabriel, entre otros.

Sin embargo, hubo un músico que criticó abiertamente la iniciativa: el fundador de Pink Floyd, Roger Waters. El británico calificó como un "truco" al evento, asegurando que "no tiene nada que ver con ayuda humanitaria" y apuntó contra Branson: "Tiene que ver con que Richard Branson compró lo que dice Estados Unidos de 'hemos decidido tomar control de Venezuela'".

LEE TAMBIÉN: Roger Waters dice que concierto por ayuda humanitaria para Venezuela es un "truco"

Este jueves el dueño de Virgin respondió públicamente en una entrevista con CNN a estas palabras asegurando que el otrora bajista de Pink Floyd "es uno de los pocos músicos en el mundo que honestamente no sabe lo que habla".

"Dijo que Venezuela es una democracia verdadera, que no es una dictadura, que la gente no sufre en Venezuela. Yo creo que es uno de los pocos músicos en el mundo que honestamente no sabe lo que habla", recalcó Branson quien agregó que “si leen lo que dijo (Waters) de Venezuela, él no entiende lo que sucede en Venezuela".

En cuanto al evento, Branson sostuvo que estará en Cúcuta este viernes y aseguró que lo último que quieren es recaudar dinero y que lo que buscan es, por ejemplo, persuadir a médicos para que no abandonen el país.

Señal T13 En Vivo