Mundo

YouTuber indio ató perrita a globos de hidrógeno y grabó cómo se elevaba: fue detenido por maltrato

YouTube
Por T13
El sujeto fue detenido por la policía tras reportarse una denuncia en su contra por crueldad animal, de parte de una ONG en la India.

Guarav Sharma, un YouTuber de 27 años, fue detenido por la policía de Delhi, en la India, tras protagonizar un brutal acto de maltrato animal.

El sujeto ató a su perrita a unos globos de hidrógeno y grabó cómo el animal se eleva varios metros para posteriormente publicar el registro en la plataforma.

Bebé de 10 meses muere tras brutal ataque de los perros de su propia familia Getty Images
Lee También >

Bebé de 10 meses muere tras brutal ataque de los perros de su propia familia

En el video se puede apreciar cómo el can estaba amarrado a los globos y luego se elevaba en el aire a poca distancia del suelo.

Sin embargo, también se puede ver cómo el hombre subió a un auto y soltó al perro, que terminó por elevarse hasta el segundo piso de un edificio.

A raíz de lo mismo, una ONG reportó el caso de crueldad hacia los animales ante la policía y los funcionarios locales lo detuvieron.

De igual forma, según consignó Hindu Times, el sujeto fue puesto en libertad bajo fianza durante este jueves.

A su vez, el hombre decidió bajar el registro de YouTube y lo reemplazó por otro en el que pide disculpas a la comunidad que lo criticó duramente tras conocer el video.

En esa línea, afirmó que el animal estaba con todas las medidas de seguridad necesarias en el acto, pero reconocó que se había visto influido, en su cuestionable actuar, por los videos de otros YouTubers de otros países.