EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

[VIDEO] La brutal pelea de dos políticos en un debate televisado: Uno quedó noqueado tras los golpes

[VIDEO] La brutal pelea de dos políticos en un debate televisado: Uno quedó noqueado tras los golpes
T13
Compartir
El lanzamiento de un vaso con agua a la cara de un político detonó una violenta trifulca en un set de la televisión moldava.

En una violenta pelea se convirtió un debate político que estaba siendo transmitido por la televisión moldava.

En medio de un intercambio áspero de comentarios, Ghennadiy Cosován, ex viceministro de Interior de Moldavia; y Serguéi Tofilat, ex asesor de la actual presidenta Maiai Sandu, se enfrascaron en una trifulca que incluyó el lanzamiento de un vaso y golpes de lado y lado.

Cosován, en un momento, lanzó un vaso con agua a la cara de su adversario, lo que provocó la inmediata crispación de los ánimos, pues Tofilat se puso de pie y comenzó a golpearlo.

Tras eso, se enredaron en una serie de golpes, pero Cosován fue reducido por Tolifat, quien lo terminó dejando en el suelo.

Ahí, el exviceministro de Interior quedó inconsciente durante unos instantes, mientras todo era transmitido y motivaba la intervención de otras personas del set.

Tras los hechos, ambos terminaron "solucionando" sus diferencias, pues posaron juntos para redes sociales e incluso se dieron la mano.

Eso mientras que desde la cadena JurnalTV se condenó la pelea y se afirmó que no se tolerarán comportamientos de este tipo de parte de sus invitados.

 

Señal T13 En Vivo