Mundo

Isla inglesa con un castillo busca un "rey" para bañarlo en cerveza

Getty Images - Referencial
Por T13
Quien sea elegido deberá administrar un pub y participar de una ceremonia de "coronación" con mucha cerveza.

Una particular noticia internacional se ha difundido en redes sociales. En Inglaterra se busca una persona que suma como rei o reina de una isla.

Las autoridades de la ciudad de Barrow-in-Furness, en la península de Furness, buscan a un gerente para un 'pub' en la isla Piel.

Según informó The Guardian, esta personas asumirá diversas responsabilidades en el lugar, que también tiene emplazado un castillo.

Perro le salva la vida a un bebé de 6 meses que se estaba ahogando mientras dormía Getty Images
Lee También >

Perro le salva la vida a un bebé de 6 meses que se estaba ahogando mientras dormía

Esta edificación fue construída a comienzos del siglo XIV por los monjes para proteger a Barrow-in-Furness de piratas y asaltantes de Escocia. 

Cabe señalar que la insula tiene 20 héctareas de extensión. El rey o la reina que finalmente consiga el trabajo deberá participar de una ceremonia de "coronación" donde se le bañara con litros de cerveza.

La persona que asuma, "debería tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento, la paz y la tranquilidad. Hace falta tener una personalidad especial", sostuvo al citado medio John Murphy, un guía turístico que lleva 40 años trabajando en la isla.