Mundo

Olvidó apagar la cámara: Abogado mantiene relaciones sexuales en medio de una audiencia online

Olvidó apagar la cámara: Abogado mantiene relaciones sexuales en medio de una audiencia online
T13
Compartir
El hecho se registró durante una cita online de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, en Perú, en plena audiencia de prisión preventiva contra “Los Z de Chanchamayo”.

En plena audiencia virtual de prisión preventiva contra los implicados en una presunta organización criminal en Perú, conocida como “Los Z de Chanchamayo”, un abogado olvidó apagar su cámara y fue captado cuando mantenía relaciones sexuales.

[LEE TAMBIÉN] Suspenden a diputado en Argentina por explícito acto sexual en plena sesión virtual del Congreso

El incidente ocurrió el jueves, durante una cita online de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, del departamento peruano de Junín, cuando un letrado que defendía a los procesados no apagó su cámara y se dejó ver teniendo relaciones sexuales en su despacho, momento que quedó en evidencia en plena audiencia virtual, transmitida en directo por el canal del Poder Judicial.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, se alertó al titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaqui, John Chahua Torres, quien ordenó pasar a un receso.

Al reanudar la audiencia, Chahua pidió la intervención del Ministerio Público y acusó al abogado, identificado como Héctor Cipriano Paredes, de haber “faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”.

Por su parte, tanto el Colegio de Abogados de Junín como la Corte Superior de Justicia de la Selva Central exigieron una exhaustiva investigación del escándalo.

Señal T13 En Vivo