Mundo

Suspenden a diputado en Argentina por explícito acto sexual en plena sesión virtual del Congreso

Suspenden a diputado en Argentina por explícito acto sexual en plena sesión virtual del Congreso
T13
Compartir
El parlamentario Juan Emilio Ameri se mostró ante la sesión junto a su pareja, a quien tocó mientras era transmitido ante todo el país.

Una escena que ha sido calificada como un “escándalo” por la prensa se vivió la tarde de este jueves en Argentina. Un diputado oficialista, en plena sesión virtual, se mostró junto a su pareja realizando actos sexuales con la cámara encendida.

Se trata de Juan Emilio Ameri, diputado del Frente de Todos, quien tocó a una mujer que estaba a su lado, mientras otro parlamentario exponía ante el la cámara baja.  

El también diputado Sergio Massa pidió la suspensión de Ameri y la conformación de una comisión para analizar en 60 días si merece ser expulsado por el acto. “No podemos admitir este tipo de situaciones”, dijo.

"Se dio una situación que ya es casi de público conocimiento, que está circulando en redes, de un diputado manteniendo una conducta inapropiada con el decoro que debe tener una sesión en el momento en el que estamos los representantes del pueblo sesionando y discutiendo temas, situaciones como estas no las tenemos que dejar pasar", relató Massa.

La escena de sexo fue transmitida en la pantalla gigante que se instaló en la cámara baja para habilitar las discusiones durante la pandemia de COVID-19.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota