Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

"Cambie esa imagen": El chascarro que delató a periodista en el hotel en la previa del duelo entre Argentina y Ecuador

@elnacionalpy - El tremendo chascarro de un periodista ecuatoriano
Francisco Sepúlveda
Compartir
Un periodista ecuatoriano estaba por salir al aire desde la habitación del hotel, en Argentina, cuando protagonizó un blooper que se volvió rápidamente viral.

Argentina y Ecuador se enfrentan este jueves a las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Más Monumental, en Buenos Aires, por la primera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026; en Canadá, México y Estados Unidos.

En la previa de este encuentro, en las redes sociales se volvió viral un video que deja en evidencia el tremendo chascarro que sufrió un periodista ecuatoriano.

VIDEO | El sorpresivo chilenismo que usó Bruno Mars en su show: Inventó una canción con el término
Lee También

VIDEO | El sorpresivo chilenismo que usó Bruno Mars en su show: Inventó una canción con el término

Y es que cuando el comunicador estaba por salir al aire, en un enlace en vivo mientras se encontraba en la habitación del hotel al otro lado de la cordillera, quiso dar vuelta la cámara porque se encontraba a contraluz y ahí pasó lo peor.

La imagen mostró a una mujer que se estaba vistiendo a un costado de la cama.

En paralelo, otro profesional relataba el contacto: “Ahí está con la camiseta de la selección, Juan Francisco. Estamos en contraluz, creo que podemos hacer algo. ¡Ay! Está alguien desnudo por ahí, cambie esa imagen. Alguien está por allá, vamos a ver, parece que está en el hotel”, expuso el comunicador ante el blooper de su compañero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */