Mundo

"Capitán Calzoncillos": Instructor de kickboxing persigue a un ladrón en ropa interior

Instagram
Por T13
El hombre compartió los videos del incidente, que derivó en que el ladrón dejara el botín que había sustraído.

Un instructor de kickboxing persiguió en calzoncillos a un ladrón que le había sustraído algunas especies desde su vehículo, a las afueras de su casa en Bedworth, Inglaterra.

Los hechos se registraron durante la madrugada del 5 de diciembre, cuando las cámaras de seguridad del domicilio de Kian Shakouri registraron al sujeto revisando el maletero de su vehículo y extrayendo algunos objetos.

Fue entonces cuando se apaga la luz fuera del inmueble, lo que motiva que el ladrón comience a retirarse lentamente del lugar.

Sin embargo, ahí es que el autodenominado "Capitán Calzoncillos" interviene, persiguiendo en ropa interior al antisocial, quien decidió deshacerse de los objetos que había sacado desde el vehículo.

[VIDEO] Joven se rapa junto a su mamá con cáncer en un conmovedor acto de solidaridad TikTok
Lee También >

[VIDEO] Joven se rapa junto a su mamá con cáncer en un conmovedor acto de solidaridad

"Probablemente pensó que le había tocado la lotería, que había estado robando todo y cualquier cosa (…) pero no se salió con la suya", señaló el protagonista de la historia a Metro.

Y agregó que "tengo los pies destrozados de tanto correr por la acera, se lastimaron bastante. Pero espero que el ladrón haya aprendido la lección".

De momento, la policía local no ha dado con el paradero del delincuente.

REVISA EL MOMENTO AQUÍ:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kian Shakouri (@kian_shakouri)

RED DE SITIOS 13