Mundo

Captan a sacerdote pateando a un perro en plena misa

Captan a sacerdote pateando a un perro en plena misa
T13
Compartir
El sacerdote estaba liderando la misa cuando apareció el can. Tras golpearlo, los asistentes a la ceremonia quedaron sorprendidos y en silencio.

Indignación se ha generado en las redes sociales luego que se captara a un sacerdote pateando a un perro en plena misa, en Perú.

Se trata de un hecho registrado en la ciudad de Yungay, en Áncash, cuando el creyente estaba liderando una ceremonia y se percató de la presencia del animal, según recogió Caracol.

El perro se acercó hacia el altar y, en un acto desproporcionado, decidió darle un puntapie, provocando un ahullido.

Hacían trampa para sacar licencia de conducir: Jóvenes escondían micrófono y cámara en la mascarilla
Lee También

Hacían trampa para sacar licencia de conducir: Jóvenes escondían micrófono y cámara en la mascarilla

La situación no dejó indiferente a los feligreses, quienes reaccionaron sorprendidos ante la actitud del sacerdote e incluso reprocharon el acto tras quedarse en silencio por algunos segundos.

El video fue difundido en Twitter por Denuncias Antioquia, alcanzando más de 9 mil reproducciones en la plataforma y donde han surgido una serie de críticas en contra del actuar del sacerdote.

"Este es el amor que se cansan de predicar", "'un cordero de Dios' maltratando a un perro. Horrible" o "tiene un demonio en su corazón" fueron parte de las reacciones que se registraron en redes sociales.

 

[VIDEO] Crimen organizado: "Narcobloqueos" imponen terror en dos estados de México