EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Mujer de 61 años fue encarcelada por abusar de niño bajo su cuidado en Colombia

Mujer de 61 años fue encarcelada por abusar de niño bajo su cuidado en Colombia
T13
Compartir
El menor de edad tiene 8 años y debía ser cuidado por la mujer desde agosto de 2020. La situación fue denunciada por los padres de la víctima.

Una mujer de 61 años fue puesta en prisión por su presunta responsabilidad de abusar sexualmente de un niño de 8 años, quien estaba bajo su cuidado desde agosto de 2020, en Colombia.

El hecho se registró en el municipio de Puerto Santander, en Norte de Santander, y según detalló la Fiscalía de Colombia, las diligencias "establecieron que la mujer de 61 años, al parecer, durante 12 meses le habría realizado tocamientos de tipo sexual a un menor de 8 años, a quien tenía a su cuidado hasta agosto de 2020".

Niño murió tras disparar una pistola que encontró en el auto de sus padres en Texas
Lee También

Niño murió tras disparar una pistola que encontró en el auto de sus padres en Texas

De acuerdo a lo recogido por Caracol, la denuncia fue hecha por parte de los padres del niño, tras registrarse "comportamientos inadecuados para la edad, relacionados con su sexualidad".

"El material probatorio recaudado de cuenta de que la procesada, supuestamente, hacía que el niño observará películas pornográficas", apuntaron desde el ente persecutor.

Sobre lo mismo, la mujer fue puesta ante la justifcia y se dictó la medida privativa de libertad por su presunta responsabilidad en el delit ode actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Señal T13 En Vivo