Mundo

Niño murió tras disparar una pistola que encontró en el auto de sus padres en Texas

Niño murió tras disparar una pistola que encontró en el auto de sus padres en Texas
T13
Compartir
Los padres del menor de edad afirmaron que no era la primera vez que jugaba con el arma de fuego. Fueron arrestados por la policía.

Un niño de cuatro años murió luego de dispararse a sí mismo tras encontrar una pistola de su padre al interior de su auto, en El Paso, Texas, Estados Unidos.

Tras registrarse los hechos, personal policial acudió al sitio del suceso, donde encontraron al niño muerto, por lo que, tras unas primeras diligencias, se decidió detener al padre del menor, Carlos Pérez, de 26 años.

Esto luego que se reportara, según consignó People, el menor de edad y su madre, Ashlynne Pérez, esperaban a Carlos Pérez mientras él estaba en un dispensario de marihuana.

En la espera, se escuchó un estruendo, pues el niño se disparó a sí mismo tras encontrar una pistola y jugar con ella al interior del vehículo.

“La señora Pérez le ordenó a su hijo que se amarrara el cinturón, pero él no la escuchó y se subió al asiento del chofer del auto (…) Entonces cuando ella viró la cabeza para mirar por la ventana hacia la gasolinera, escuchó un estruendoso boom”, relató la policía local.

A raíz de lo mismo, el menor de edad falleció en el lugar, y en una declaración a la policía, los padres afirmaron que le enseñaron la pistola cuando no estaba cargada y que incluso había jugado con ella en dos ocasiones previas a la tragedia.

El arma se encontraba con municiones dentro de la guantera y las autoridades confirmaron que los padres del menor de edad sabían que podía salirse de su asiento y no pusieron la pistola en un lugar seguro.

Por lo mismo, ambos padres fueron arrestados y enfrentan cargos criminales por la muerte de su hijo.

Señal T13 En Vivo