Mundo

Carlos, Camilla y William vuelan de urgencia para estar junto a la Reina Isabel II

AFP
Por T13
Además se informó que Harry y Meghan ya estarían viajando desde Estados Unidos hacia Escocia para estar junto a la monarca.

Los doctores de la reina Isabel II, de 96 años, están "preocupados" por su salud y recomendaron que sea puesta bajo supervisión médica en su castillo escocés de Balmoral, informó este jueves el Palacio de Buckingham.

"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica", afirmaron desde Palacio en un comunicado.

"La reina sigue sintiéndose cómoda y se quedará en Balmoral", donde suele pasar los finales de verano, agregaron en el texto. 

Los miembros más cercanos de su familia ya fueron informados de su estado, por lo mismo su hijo, el Príncipe Carlos, su esposa Camilla y el duque de Cambridge, William, ya están viajando hacia Escocia para estar junto a la Monarca.

Médicos de la reina Isabel
Lee También >

Médicos de la reina Isabel "están preocupados" por su salud

Asimismo, se precisó que el duque y la duquesa de Sussex, Harry y Meghan, viajarán a Escocia. La pareja, que ahora vive en Estados Unidos, ha estado en el Reino Unido en los últimos días para varios compromisos. Ahora están en Alemania, para marcar un año hasta que se celebren allí los Juegos Invictus, una competencia para veteranos militares lesionados.

Por otro lado,  se indicó que la única que no viajaría -por ahora- es Kate Middleton, quien permanece en Windsor. La duquesa de Cambridge ha permanecido en Windsor mientras sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis están en su primer día de clases en su nueva escuela, dijo el Palacio de Kensington, consignó BBC.