Mundo

Castigada en aislamiento: Karen Rojo protagonizó pelea con reclusa en cárcel de Países Bajos

Karen Rojo - Agencia Uno, archivo
T13
Compartir
La pelea se habría originado por comida y la holandesa terminó internada en el hospital mientras que Rojo fue castigada en una celda de aislamiento. 

La ex alcaldesa de la comuna de Antofagasta, Karen Rojo, protagonizó una pelea con otra reclusa al interior de la cárcel donde se encuentra desde el año pasado en Países Bajos.

Según información publicada por El Mostrador, la pelea ocurrió semanas antes de Navidad y los guardias de la cárcel de Utrecht fueron alertados de la situación por los gritos de las demás reclusas

La pelea se habría originado por comida y la holandesa con la que comenzó la pelea debió ser internada en el hospital por sus lesiones mientras que Rojo fue castigada en una celda de aislamiento

Junto con eso, explican que la ex alcaldesa contaba con el beneficio del programa de trabajo y generaba dinero para sus insumos básicos, el cual se le fue quitado. 

"La Suerte en Chile" tiene nuevos ganadores este 27 de diciembre: Revisa si está tu RUT
Lee También

"La Suerte en Chile" tiene nuevos ganadores este 27 de diciembre: Revisa si está tu RUT

Rojo está detenida en Países Bajos luego que huyera de Chile tras ser condenada a pena de cárcel efectiva por delitos reiterados de fraude al fisco.

La ex autoridad comunal fue acusada de haber contratado una asesoría de la empresa Main a nombre de la Corporación Municipal de Desarrollo Social y, gracias a eso, reposicionarse frente a las elecciones municipales de 2016.

Ex alcaldesa Karen Rojo - Agencia Uno
Ex alcaldesa Karen Rojo - Agencia Uno

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */