Mundo

Dos niñas resultan gravemente heridas luego que castillo inflable volara por los aires en Rusia

Dos niñas resultan gravemente heridas luego que castillo inflable volara por los aires en Rusia
T13
Compartir
La estructura inflable se elevó por unos ocho metros con niños en su interior, los que empezaron a caer antes de que la atracción se estrellara contra el suelo.

Dos niñas de tres y cuatro año resultaron luego de registrarse un accidente con un castillo inflable en Barnaúl, en Rusia.

El juego inflable habría sido elevado a unos ocho metros de altura a raíz de una fuerte ráfaga de viento que arrancó sus amarras, provocando el pánico en el lugar producto de que había niños en su interior.

[VIDEO] Pareja cae desde un balcón tras protagonizar pelea en Rusia
Lee También

[VIDEO] Pareja cae desde un balcón tras protagonizar pelea en Rusia

Por lo mismo, antes de impactar el suelo, desde el castillo inflable comenzaron a caer niños, entre quienes había dos niñas.

Anna, de tres años, cayó a escasos metros de unas vías del tren y sufrió una conmoción cerebral y una fractura en su columna.

Eso mientras que Vika, de cuatro años, resultó con una fractura en el cráneo y heridas en los pulmones y abdomen.

Según consignó The Sun, Anna se encuentra en estado crítico ​debido a las heridas.

Otros tres niños también fueron afectados por el incidente, pero no resultaron heridos.

Tras el impacto del castillo inflable en el suelo, los padres corrieron rápidamente a revisar si aún había niños dentro de la estructura y así auxiliarlos.

A raíz de lo mismo, se abrió una investigación respecto a las causas del accidente, pues testigos acusaron que no había viento en la zona ocurrieron los hechos; aunque aún nada se descarta oficialmente.

 

Señal T13 En Vivo