Mundo

Lo hizo cavar su propia tumba: Hombre mata a un amigo por abusar sexualmente de su hija

Lo hizo cavar su propia tumba: Hombre mata a un amigo por abusar sexualmente de su hija
T13
Compartir
El abusador de menores fue descubierto cuando se conocieron videos de él realizando los delitos.

El padre de una niña de sólo seis años habría obligado a un amigo a cavar su propia tumba antes de asesinarlo a puñaladas, luego de enterarse que había abusado de la menor de edad, en Samara, Rusia.

El caso se hizo conocido a inicios de septiembre del 2021, cuando se supo de videos del presunto pedófilo realizando abuso de menores de edad, entre quienes estaba la hija de un amigo.

El padre de la víctima, tras entrar en conocimiento de los hechos, lo localizó y lo golpeó. Al mismo tiempo, los padres del pedófilo descubrieron que también había abusado de dos niñas de cinco y ocho años, en la misma región rusa.

Por lo mismo, le dieron un ultimátum: entregarse a la policía y confesar los delitos o atentar contra su vida.

Sin embargo, y según recoge The Sun, el padre de la menor de edad lo llevó a un bosque cercano con una pala, donde lo obligó a cavar una tumba antes de atacarlo mortalmente.

Ahora bien, el hombre de 34 años alega que hubo una pelea con chuchillos en la tumba improvisada del bosque, pero afirmó que el presunto abusador de menores cayó accidentalmente sobre un arma cortopunzante y murió en el lugar.

Por lo pronto, el sujeto se encuentra en arresto domiciliario a la espera que avance la investigación judicial y, en caso de ser declarado culpable, enfrentaría hasta 15 años de cárcel efectiva.

Señal T13 En Vivo