Mundo

Celebración del día de la madre terminó en batalla campal en Argentina

Por T13
Debido a los enfrentamientos dos personas terminaron heridas y hospitalizadas. Todo comenzó cuando una clienta agredió a una de las mozas.

La celebración del Día de la Madre terminó en una gran pelea en la localidad argentina Ituzaingó, de Buenos Aires, donde un grupo de clientes terminó a los golpes y lanzando sillas por los aires luego de una discusión.

Según reportan los medios locales los golpes comenzaron cuando una clienta agredió a una de las mozas que atendían las mesas y el ingreso de los clientes al lugar donde se servían las parrilladas.

"La discusión se habría generado por un malentendido con las reservas de mesas del local", añaden las publicaciones sobre esta batalla campal que terminó con dos trabajadoras heridas y hospitalizadas.

Instagram
Lee También >

"¡Ya llegaste!": Carolina Arregui comparte inéditas imágenes del nacimiento de su nieta

De ahí en más el cruce de golpes involucró a familiares de la clienta, de los presentes, como también de los trabajadores del restaurantes que trataban de defender a las personas agredidas.

Luego de varios golpes y objetos lanzados de lado a lado, los comensales en el lugar lograron que la familia que habría comenzado con la disputa se retirara, justo cuando la policía se hizo presente.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA