Mundo

Celebridades envían mensaje de apoyo a víctimas del tornado de Tennessee en Estados Unidos

Celebridades envían mensaje de apoyo a víctimas del tornado de Tennessee en Estados Unidos
T13
Compartir
Artistas como Miley Cyrus, Reese Witherspoon, Taylor Swift, entre otros, han escrito en sus redes sociales tras la catástrofe natural que azotó a la capital de la música country.

Al menos 25 personas fallecieron el pasado martes después de que una serie de tornados golpearan a la ciudad de Tennessee, en el sureste de Estados Unidos, dejando graves daños materiales y cortes de energía para decenas de miles de habitantes.

Varios equipos de rescate buscaban entre los escombros a supervivientes y desaparecidos, según informó un funcionario de la agencia de gestión de emergencias de Tennessee (TEMA).

[LEE TAMBIÉN]: TORNADOS CAUSAN AL MENOS 25 MUERTOS EN EL ESTADO DE TENNESSEE EN ESTADOS UNIDOS

En tanto el presidente estadounidense, Donald Trump, que pidió rezar "por todos los afectados por los devastadores tornados", anunció que viajará a Tennessee el viernes.

Asimismo varias celebridades del mundo del espéctaculo estadounidense se manfiestaron en sus redes sociales tras la catástrofe natural que azotó a la capital de la música country y que destruyó edificios y casas, derrumbó tendidos eléctricos y dejó escombros por toda la ciudad. 

La cantante Miley Cyrus, quien además nació en Tennessee publicó un sentido mensaje junto a una fotografía de toda su familia.

"Pensando en mi hogar y mi familia en Nashville y cuán afortunada soy de que mi lugar y mis seres queridos se hayan mantenido a salvo en estos mortíferos tornados. Mi corazón está roto por mi ciudad natal. Tanta pérdida y daño. Estamos contigo #NashvilleStrong y lo reconstruiremos juntos!" tuiteó.

La actriz y protagonista de la serie "The Morning Show", Reese Witherspoon, también lamentó la situación en su cuenta de Twitter.

"Orando por todos en Nashville y Middle Tennessee que lidian con las secuelas del tornado de anoche. Estoy con el corazón roto y rezando oraciones especiales por las familias que perdieron a sus seres queridos. Por favor mantenlos a salvo".

También la cantante de pop, Taylor Swift expresó su sentir, quien además lanzó su carrera en el semillero de música country de Nashville y vivió en dicha ciudad desde los 14 años.

"Mi corazón está con todos en Tennessee que han sido afectados por los tornados. Les envío mi amor y oraciones", escribió.

En tanto, las artistas de música country como Dolly Parton y Kacey Musgraves, se sumaron a los miles de mensajes de apoyo que reciben las víctimas del tornado.

"Orando por todos los afectados por las devastadoras tormentas en Tennessee y mi corazón está especialmente con las familias que perdieron a sus seres queridos. Estamos todos contigo", escribió Parton junto a un vídeo.

"Mi familia y yo estamos a salvo, pero muchos amigos no tienen tanta suerte. Vivimos en uno de los lugares más afectados hace unos meses. Es muy loco. Estoy muy nerviosa por saber quiénes son las víctimas. Nashville está muy unido. Voy a ayudar de cualquier manera que pueda", comentó Kacey sobre su actual situación.

 

Señal T13 En Vivo